Vaporizadores en Perú

HELLVAPE DROP DEAD RDA

Ref: HELLVAPE DROP DEAD RDA Marca: HELLVAPE
Color

Antes
S/ 163
Ahora
S/ 147
Cantidad
Agotado

¡Comparte este producto!

DESCRIPCIÓN


Si eres fanático del Dead Rabbit RDA de Hellvape, no te puedes perder este nuevo increíble RDA – El Drop Dead RDA, el asesino de los RDAs!

El Drop Dead RDA de Hellvape es una colaboración de Heathen y Vapor Chronicles, como su nombre lo indica es un “Híbrido” de dos de los mas populares atomizadores reconstruibles en el mercado, como lo son el Drop y el Dead Rabbit. La idea era combinar las mejores características de estos dos y salir con un RDA de 24mm de resistencia doble que es mas que la suma de sus partes.

Sobre esto hay varias características nuevas en juego como la plataforma que tiene un mecanismo de cierre que permite ajuste de aire completo, y el toque de vidrio, la punta de goteo de dos piezas que viene con base de metal que se mezcla con la tapa superior, le dan al Drop Dead RDA ese look de calidad premium. Sin duda este atomizador cumplirá con las altas expectativas de vaporizadores.

El RDA Drop Dead tiene un flujo de aire inclinado hacia abajo inteligentemente diseñado con 14 orificios de ventilación en 2 filas horizontales que proporciona un aire ultra liso y sabores puros.


Diseñado en un tanque RDA más compacto, el Drop Dead es perfecto para aquellos que disfrutan de vapear restringido o como el flujo de aire abierto. El nuevo barril y la plataforma permiten una fácil remoción de RDA sin que el barril gire al mismo tiempo que permite algún movimiento para alinear perfectamente el flujo de aire sin importar la configuración del flujo de aire. Mientras tanto, tanto el pin estándar positivo como el BF (alimentación inferior) están disponibles, compatibles con todos los modos de vapeo. Y la posición y el diseño de los postes permiten la colocación de bobinas desde varias posiciones para crear un increíble control de cantidad y flexibilidad para construir de acuerdo con sus preferencias individuales.

  • 24 mm de diámetro
  • Colaborado por Heathen y Vapor Chronicles
  • Cubierta de construcción grande para facilitar la construcción de la resistencia.
  • 14 huecos de aire para una entrega de aire suave y sabores increíbles
  • El diseño RDA más compacto
  • Piscina profunda para el liquido

También te puede interesar

10
AUGVAPE TEMPLAR RDA
Antes
S/ 140
Ahora
S/ 126
HellVape Dead Rabbit RDA
S/ 151
GeekVape Drop RDA
S/ 160
Geekvape Aegis Boost RBA para boost 40w
S/ 80