Políticas de Garantías
La garantía para nuestros productos aplica de acuerdo con el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley Nº 29571), y ésta no será cubierta en los siguientes casos:
- Cuando los productos presenten daño físico por mal uso, manipulación, abuso, mal transporte o descuido.
- Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto, o mala manipulación de la electrónica.
- Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados, re marcados.
- Cuando los productos identificados por Dragon Vape, no sean distribuidos por nuestra compañía o carezcan de los sellos ó seriales que los acrediten.
- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no formen parte de nuestros productos.
- Daños ocasionados por productos no adquiridos en Dragon Vape.
- Esta garantía no cubre ninguna falla de los productos debida a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido, incluyendo uno distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto.
- La garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por productos externos al equipo.
- Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por Dragon Vape o por quien nosotros designemos.
- La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos o los productos supondrán la anulación de la garantía.
Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser llevado a uno de nuestros puntos de Venta
- Entregar el producto para revisión con caja original y con todos los accesorios y elementos con que venia el producto.
- Entregar el producto con la factura de compra emitida por Dragon Vape.
- En caso de no poder ser reparado se cambiara por el mismo producto nuevo o por un producto nuevo con características similares y de igual valor o en caso de ser un valor superior el cliente paga el valor de la diferencia, siempre y cuando sea una falla por defecto de fabrica.
- La revisión Técnica puede tardar de 10 a 15 días hábiles o más según se requiera.
Garantía para equipos: 1 mes
A partir de la compra
Todos los dispositivos y productos de vapeo se utilizan bajo su propio riesgo, Dragon Vape SAC no se hace responsable por ningún daño causado a alguna propiedad o persona.